Publicado 29/06/2020

El CD.Caspe tiene comprometida el 90% de la plantilla

El Club Deportivo Caspe no ha descansado este mes de junio y con ocho fichajes más los diez jugadores que siguen del año pasado, ha comprometido el noventa por ciento de su plantilla tipo

En este atípico año de 2020, cuando concurren final de temporada y preparación del nuevo curso, el Club Deportivo Caspe está haciendo sus deberes con prontitud, energía y solvencia.
Tanto el entrenador del equipo, Carlos Gil, como el director técnico, Carlos Burillo, han aprovechado el mes de junio para asegurarse un plantel de jugadores que, a la vuelta del verano o cuando la Federación considere oportuno, den cumplimiento a la misión encomendada por la junta directiva.
Y en la transición de una competición a otra, el cuerpo técnico ha incorporado, por el momento, a ocho jugadores por las nueve bajas que no van a continuar vistiendo la elástica caspolina.
Dejan el equipo: el portero Manu Peralta; Dani Bernal; los veteranos, Víctor Puyo, Carlos Serrano y Héctor Ballester que marcha al Valdefierro; Guillem Aldabó, máximo goleador el año pasado que jugará muy cerca de su casa, en el Fraga; los más jóvenes, Smail Kamal y Alex Lucano, y Carlos Gil por motivos obvios. A todos ellos, socios y aficionados del CD.Caspe agradecen su participación y como no, suerte en su nueva andadura futbolística.
Los ocho nuevos rostros son: Alberto Ferrando y Alberto Villanueva, defensas, el primero procede del Morata y el segundo del Robres de Tercera, con 24 y 23 años respectivamente; Daniel Espejo y Mario Sorbe ocuparán el medio campo, Espejo con 28 años del Belchite y Sorbe de 21 del Fuentes; y arriba tres nombres, Marcos Crespo del Herrera, Mouad Tadili "Magu" del Alcañiz y Diego Martínez "Roma" del Barbastro, de 23, 20 y 21 años.
Junto a estos, mención especial para Jorge Abadía que sale de la cantera y salta desde el Bajo Aragón Caspe. No será completamente desconocida su participación puesto que ya ha sido alineado en dos ocasiones y entrenado toda la temporada pasada con el primer equipo.
El plantel queda completo con los jugadores que han decidido seguir un año más en los Rosales y que por lo tanto no necesitan presentación puesto que de sobras es conocido su compromiso con el club caspolino: Mario Máñez; Franco Gazzoni, Calos González, Diego Moreno, Javier Muniesa y Raúl Pueyo; José Manuel Escuín y Sergio Ginés; y los de arriba, Carlos Burillo y Jesús Fernández.
Un total de dieciocho nombres para una plantilla que todavía no se ha cerrado y que espera la orden de salida para brindar por un nuevo año.
.pdf con la plantilla al completo…